11 de enero de 2012

Un BLACK RUSSIAN para... Kennedy?


Despues de charlar animadamente con la pareja  que estaban sentados al lado del piano, el recepcionista de noche se me acerca para pedirme un cafe que llevarse al mostrador y me comenta algo excitado (quizas porque es de Ohio?) que esa pareja de jubilados americanos son de Chesapeake y que eran ...vecinos? o conocidos? de los Kennedy. La verdad es que reparando en ellos, el se me antojo muy parecido a Ted Kennedy, luciendo bronceado y pelucón blanco, vestido con una camisa azul tejana de algodón, un pantalón Docker's de color beige y unas zapatillas blancas de tenis; ella, en cambio, era la viva imagen de Eunice Shriver, con el imperturbable peinado a base de ingentes cantidades de laca, enjoyada como un escaparate de Tiffany's y enfundada en un traje chaqueta (Carolina Herrera?) demasiado joven para sus momificadas carnes y esa sonrisa perpetua que se les queda enseñando toda la dentadura (postiza, seguro).

Me acerco a la mesa y "Ted" cogiendome del brazo me pregunta al oido si podria hacerles un par de cocteles que no estan en la carta. Yo asiento servicialmente ".- No problem Mr, Who to you would like to drink?". Me sonrie aliviado y sacando un billete de 20€!! como propina,  pide un Whisky Sour para el y un Black Russian para su mujer.

Tras cuatro Black's Russian huerfanos (el no quiso beber más), se dirigieron al comedor entre sentidos agradecimientos por su parte mientras sujetaba a la pobre señora en su  penoso y balbuceante caminar torciendose a cada paso.

No volvi a verlos en el resto de mi servicio; hasta que al regresar a casa, caminando por las calles entre el gentio bebido que disfrutaba de las fiestas patronales, me cruce de cara con "Ted" que me sonreía levantando el pulgar mientras llevaba colgada del brazo a una rubia veinteañera vestida con unos shorts minusculos y deshilachados y sujetando tremendas ubres con el nudo de la camiseta, rumiando chicle sin cerrar la boca y con aire de aburrimiento.

(todo se pega..... o no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario