12 de febrero de 2012

UN "TRIO" CON LAS CAMARERAS.





La verdad es que me ofendían, sentia vergüenza ajena por los comentarios que algunos "amigos" no dejaban de soltarme por encima de la musica, sobre lo buena que estaba la camarera y lo feliz y afortunado que debería ser yo por beneficiarmela (nada más lejos de la realidad!!). Cada vez que Dunia se acercaba a ellos a servir, o para cobrar, o simplemente cuando me abrazaba para pasar al otro lado de la barra (cosa que teniamos que hacer frecuentemente por lo estrecho del espacio y la prisa en servir a la multitud), se les encendian los ojos y babeaban con cara de atontados desencajandoseles las mandibulas como en aquellos dibujos animados. ".- Dunia, lo siento, me sabe mal... no se como no les dices nada?"...y tampoco quieres que les diga nada yo?", ".- Para qué?" decia ella sonriendo y haciendome un mohín coqueto que excitaba más aún a la concurrencia ".- Dejales que hablen, que digan, a mi no me importa... y ademas, así los tenemos más predispuestos a pedir copas, ¿no?" y sellaba la  discusión, cogiendome la cara entre sus manos ,con un beso picarón estrechando sus mullidos labios a los mios,de espaldas a la barra, para poder mostrarles mejor el short deshilachado que llevaba puesto y marcaba aún más si cabía el culito respingón, provocandoles una ola de deseo y envidia al mismo tiempo.

En cierto modo, tenía razón. Todos somos libres de hacer con nuestra vida lo que quisieramos y no por ello tenemos que justificarlo ante los demas. Atras quedaron (eso creo) aquellos corsés de la sociedad con sus oscuros prejuicios. A quien le importaba? ... y por otro lado, con ese juego que nunca incitó, conseguia más ventas... así que, decidí que si a ella le parecía bien, no sería yo quien lo censurara.

Así,encogiendome de hombros, a modo de resignación, salí de mis pensamientos para seguir sirviendo a la ansiosa multitud de sedientos que se agolpaba en la barra aprovechando el descanso de la banda que tocaba en directo, cuando se me acerco Eva (que nos estaba ayudando en la barra aquella noche) y sonriendo con esa mirada de gatita que ponia, atusandose la morena melena,se colocó bien los exhuberantes pechos en el escote y me susurro al oido ".-No te preocupes, no estoy celosa, ya se que ella sólo me quiere a mi", guiñandome el ojo a la vez que me daba otro beso, (procurando que el grupo de energumenos lo vieran bien) y  salir riendose hacia Dunia para abrazarla y bailar las dos sirviendo las copas, mientras media barra me "envidiaba" y la otra media aplaudia.

(Hacian muy buena pareja, las dos... aunque algunos malpensaran en un trio)


1 comentario: