21 de noviembre de 2012

BARBARITATS



Este Blog que nos ocupa, nació humildemente y con cierta osadia, con la intención de escanciar pequeñas dosis de mis propias experiencias, vivencias, aventuras, desventuras, pequeños calvarios y algunas alegrias que me han sobrevenido (y siguen haciendolo) en mi dilatada experiéncia como Camarero-Barman-Coctelero. Y quizas, si logro reunir el valor suficiente a atreverme a publicarlo, (seria mi pequeño sueño; osado, si señor, puesto que tampoco tengo ni la experiéncia ni el bagaje literario que envidio en otros), sera en parte por querer conseguir emular a otros que se atrevieron, pariendo pequeñas joyas como: BARBARITATS de Angel Juez. 

BARBARITATS no es otro libro más de anecdotas más o menos curiosas de un camarero. BARBARITATS es un pequeño libro que narra sin tapujos ni florituras superfluas, la gran verdad, (pragmática, ácida, alcohólica, mordaz y lisonjera) que encierra toda la vida y milagros de un  Barman-Empresario, y que,Angel Juez  de la entrañable Cocteleria L'Ascensor, ha sabido contarnos con el mismo desparpajo amable y familiar que le caracterizan.

 Lo descubrí, casi por casualidad, mientras disfrutaba de una animada charla sentado en la barra, paladeando un magnífico gintónic, bien frio, de Plymouth aromatizado con un sutil twist de lima y acompañado con unas almendritas crudas (buenisimas).

Gracias Angel por ese momento, por la magnifica copa, por tu amistad, por la enriquecedora charla y por la oportunidad de leer BARBARITATS. 

Espero con ganas el próximo, el que "tienes en la coctelera". Mientras tanto, nos volvemos a ver en L'Ascensor para deleitarnos con tus copas y tu compañia.


(Un humilde aprendiz).


2 comentarios:

  1. tendré que probar ese gin tonic y ese libro... ummm... compañia, la tuya, siempre :) Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho!!! El lugar te encantara, la carta de cocktels y gintónics te embriagara (jeje) y ... la compañia? ...a tus pies

      Eliminar